¿Quieres vender?¿ O sólo una valoración?

Desde la web de InmoXara te ofrecemos una forma fácil para valorar tu inmueble y decidir si quieres ponerlo en venta.

 

Rellena en este formulario todos los datos descriptivos del inmueble,  adjunta las imágenes de tu inmueble así como cualquier archivo adjunto de documentación en pdf. También puedes añadir tu DNI escaneado,  el certificado energético, la nota simple, recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles escaneado, recibos de comunidad, etc. No te preocupes, nadie va a ver tu documentación privada en la web, todo lo que nos mandes lo recibiremos todo como una información interna y privada: Ninguna fotografía de tu inmueble será visible en nuestra página web hasta que lo supervisemos todo y tú autorices la publicación si finalmente decides ponerlo en venta. Todos los documentos como recibos y otros de carácter privado NUNCA  son mostrados en la página web, quedan en nuestra base de datos de forma totalmente privada y protegidos.
 

Las imágenes que nos envíes a través de este formulario deben ser ligeras, con suficiente resolución de al menos 600x800 pixeles, peso mínimo 50 kb pero no superando en ningún caso los 2.000kb cada una, de lo contrario el sistema no permitirá cargarlas. Cuanto más se acerquen a los 2.000 kb cada una, mejor se verán en la web, si el material fotográfico del que dispones es de calidad profesional, tu inmueble resultará más atractivo al potencial comprador. Evita enviarnos fotos oscuras, a contraluz o con mala calidad, y sobre todo prepara las escenas a fotografiar para resaltar lo más positivo de tu inmueble, mostrando siempre una casa ordenada y en buenas condiciones de presentación al público en general.

Para que puedas obtener una valoración de un inmueble ó  vender una propiedad con InmoXara, entre otras cosas, es necesario lo siguiente:

- Aportar una serie de documentación que acredite la titularidad, para que nuestro departamento la analice. Te enviaremos un mail con una lista para que lo prepares todo (fotocopias o escaneo).

- Firmar una solicitud para la valoración, y en caso de que ya estés decidido a vender, además un encargo de venta, pídenos información sobre la venta en exclusiva compartida, simplifica tus gestiones y aumenta tus ventajas para obtener éxito.

Nos encargamos de determinar el precio ideal de venta para conseguir resultados en el mejor tiempo posible, a la vez que no se perjudican tus intereses económicos , para conseguir un comprador, organizar y firmar partes de visita con cada cliente, redactar y organizar contratos de venta, notaría y los trámites postventa de Suma-Catastro-Plusvalia. Si además tienes contratos de agua y luz de alta, te gestionamos los cambios de cuenta bancaria y titular de contrato cuando sea el caso. Estamos presentes durante todo el proceso de venta, de principio a fin.

Para cualquier otra consulta, visítanos solicitando siempre una cita previa y te informaremos sobre los costes de una valoración de mercado, las tarifas de comercialización y de como sería el proceso de venta con InmoXara, seguro que te encanta.

Datos de contacto
Ubicación del inmueble

Datos del inmueble
Tipo de Vivienda
Datos de la vivienda
Estado del inmueble
Antigüedad del inmueble
Planta del inmueble
Aire acondicionado
Interior
Exterior
Finca
Adjuntar imágenes
(Puedes subir hasta un máximo de 40 imágenes)
Upload
Precio Deseado
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento