¿Preparado para llegar el primero?

Sigue leyendo, te interesa...

La prudencia debería ser una virtud de cualquier comprador, pero debería ir acompañada de otra virtud, la agilidad. Con esta última serás capaz de evitar que tu inmueble favorito escape a manos de otros. En ocasiones hay que ser rápidos en la toma de decisiones, a nadie le gusta decidir con prisas o sentirse presionado y somos conscientes de ello. Comprar un inmueble es algo que uno no realiza a diario y a veces aparecen en escena la incertidumbre o el estrés, normalmente como consecuencia de no haberse asesorado profesionalmente y a su debido tiempo para estar preparado como futuro comprador. A la hora de cerrar un trato, todo empieza antes.

¿Fácil o difícil elección?
Preparados
Queremos conocerte, que nos cuentes cómo sería tu inmueble ideal, hablar contigo de infinidad de cosas al respecto y vamos asesorarte para ofrecerte lo mejor, aquello que más se aproxime a tus preferencias, también de las económicas. En el caso de que necesites financiación, tan malo es quedarse corto por no saber hasta dónde puedes llegar como pasarse de largo y pagar durante muchos años las consecuencias. Como colaboradores de varias entidades bancarias, haremos que todo sea más fácil y rápido para ti.
Listos
Has visitado nuestra web un montón de veces, has encontrado varias ofertas que crees que se ajustan a lo que buscas, nosotros te informaremos con profundidad y te daremos algo más de luz para decidir cuáles prefieres visitar, tal vez tu inmueble deseado está más cerca de lo que crees, sólo necesitas un buen acompañamiento en el camino para hacerlo realidad. Es el momento de decantarse por uno o por otro, una elección que solo puede ser tuya.
¡Ya!
Lo tienes claro, este es tu inmueble, no quieres que escape y no vas a dormir bien hasta que el contrato de compraventa se haya firmado y puedas relajarte un poco, pero antes de eso pasarán algunos días para poder formalizarlo, actualizar documentación y plantear la propuesta a un vendedor para que la acepte. Sólo falta firmar ese contrato, acudir al notario y recibir las llaves, parece sencillo pero no lo es. Nada mejor que estar en buenas manos para conseguirlo.
¿Seremos también tu agencia? Ellos lo tienen claro...
Personas que ya han vendido y/o comprado con nosotros, algunos hasta han repetido. Han tenido el bonito detalle de emplear algo de su tiempo en escribir su opinión. Nos recomiendan a sus familiares, amigos y vecinos cuando estos necesitan una agencia profesional en quien poder confiar. ¿De verdad hay algo más bonito? Debe ser el paraíso. Se han convertido en fans de InmoXara y a nosotros nos enorgullece enormemente. Somos nosotros quienes les damos las gracias. Bienvenidos a InmoXara.

Silvia Tevar

Hace 8 meses

Muy profesionales, te informan y explican el proceso por lo que te da mucha tranquilidad, Gema muy atenta y disponible en cualquier momento. Inmobiliaria muy recomendable.

josechu de la Viña

Hace un año

Son profesionales, serios y te solucionan hasta el último detalle. Recomendable 100%

Edda Miralles Di Croce

Hace un año

Ha sido una experiencia increible, gracias a ellos hemos conseguido vender el piso ya que el video de presentación que hacen es increible y después ellos se han preocupado y ocupado de todo, de cuidar hasta el ultimo detalle y que nosotros estuvieramos muy tranquilos con ellos. Han sido de 10. Lo recomiendo plenamente ya que sin ellos no hubiera sido eficaz la venta del piso. Mil gracias por todo

Marisa Navarro

Hace 8 meses

Este año, verano 2021, hemos podido hacer realidad nuestro sueño, tener un precioso apartamento en la playa más maravillosa que uno pueda imaginar” Playa Les Marines en Denia”. Desde Madrid y teniendo poco tiempo libre para buscar nuestra “casita en la playa”, era muy difícil encontrar un apartamento cómodo, amplio, pero sobre todo con la vista más maravillosa que uno pueda soñar, al Mar Mediterraneo, en Denia y que la compra fuese fácil, la verdad es que no pensamos que desde la Inmobiliaria nos fuesen a ayudar tanto. Y así encontramos a Àlex y a Gemma, y su agencia Inmobiliaria Inmoxara, que han hecho realidad el que hoy estemos disfrutando del mejor lugar para desconectar del trabajo y disfrutar de relax, de playa, de la Alegría que necesitábamos recuperar este año. Desde que Àlex y Gemma nos enseñaron el apartamento supimos que queriamos disfrutar de una primera línea de playa como esa, y ya a partir de entonces todo ha sido fácil. Alex nos ha facilitado todo, hemos podido contar con un trato exquisito por la cercanía y por ayudarnos con todos los trámites necesarios para la compra. Si tuviésemos que recomendar la agencia y los servicios de Àlex para la compra por supuesto que lo haríamos. Yo solo tengo palabras de sincero agradecimiento por habernos ayudado a adquirir la vivienda. Ha sido una auténtica suerte conocer a Àlex y a Gemma. Son maravillosos. Muchas gracias de corazón.

© 2022 Inmoxara - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias