Este año, verano 2021, hemos podido hacer realidad nuestro sueño, tener un precioso apartamento en la playa más maravillosa que uno pueda imaginar” Playa Les Marines en Denia”.
Desde Madrid y teniendo poco tiempo libre para buscar nuestra “casita en la playa”, era muy difícil encontrar un apartamento cómodo, amplio, pero sobre todo con la vista más maravillosa que uno pueda soñar, al Mar Mediterraneo, en Denia y que la compra fuese fácil, la verdad es que no pensamos que desde la Inmobiliaria nos fuesen a ayudar tanto.
Y así encontramos a Àlex y a Gemma, y su agencia Inmobiliaria Inmoxara, que han hecho realidad el que hoy estemos disfrutando del mejor lugar para desconectar del trabajo y disfrutar de relax, de playa, de la Alegría que necesitábamos recuperar este año.
Desde que Àlex y Gemma nos enseñaron el apartamento supimos que queriamos disfrutar de una primera línea de playa como esa, y ya a partir de entonces todo ha sido fácil. Alex nos ha facilitado todo, hemos podido contar con un trato exquisito por la cercanía y por ayudarnos con todos los trámites necesarios para la compra.
Si tuviésemos que recomendar la agencia y los servicios de Àlex para la compra por supuesto que lo haríamos. Yo solo tengo palabras de sincero agradecimiento por habernos ayudado a adquirir la vivienda. Ha sido una auténtica suerte conocer a Àlex y a Gemma. Son maravillosos. Muchas gracias de corazón.