¡Hola! Nos alegra verte por aquí

Te estábamos esperando

Somos un equipo de agentes inmobiliarios con alto nivel de formación en ventas, marketing inmobiliario y asesoramiento financiero con 20 años de trayectoria profesional. Gestionamos la compra y venta de viviendas, así como todas las gestiones de la transacción y su postventa.

Alex Martí - Ceo

Apasionado de la inmobiliaria como profesión, honesto, transparente y políticamente correcto, además de perfeccionista. Para él, primero son las personas y después los negocios. Titulado como Experto Profesional en Economía, Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas inmobiliarias.

Gema Garcia - Asesora Inmobiliaria

Siempre detrás de una sonrisa, te encantará su paciencia, profesionalidad y sobre todo esa voz dulce y cálida que la caracteriza al otro lado del teléfono. Agente inmobiliario, Comunity Manager, CRS e impulsora de InmoXara Experience.

Expertos en Economía Intermediación Inmobiliaria

Somos una Agencia Inmobiliaria con oficinas en La Xara/Dénia especializada en el Asesoramiento Inmobiliario en la zona de Dénia. Gestionamos la compra y venta de viviendas, así como todas las gestiones de la transacción y su postventa.


Un equipo de agentes inmobiliarios con alto nivel de formación en ventas, marketing inmobiliario y asesoramiento financiero, con 20 años de trayectoria profesional.


Realtors y Agentes CRS en Dénia


Además somos Agentes CRS en Dénia, Council of Residential Specialist. Esta designación CRS sólo se obtiene mediante asistencia y pruebas de aptitud a unos cursos especializados de extenso contenido en estrategias de marketing, dirección y gestión de equipos. Contamos también con la titulación de Realtors y nos regimos bajo un Código Ético Profesional.


Misión - Valores - Excelencia


Nuestra misión es ayudarte en todos tus trámites inmobiliarios, para que de nuestra mano estés asesorado y acompañado en todo momento.

Nuestros valores. Todo empezó con la frase: Te hablamos Claro, honestidad y trasparencia durante todo el proceso en todos tus trámites inmobiliarios.


Excelencia, uno de nuestros principales objetivos es prestar un servicio inmobiliario de calidad, prometiendo poco y cumpliendo mucho, y por supuesto en un afán incansable de superar las expectativas de todos aquellos que depositan su confianza en nosotros.


Te estamos esperando... Una llamada, videollamada, conferencia a través de zoom, un whatsapp, un email, o simplemente ver a vernos, charlaremos tranquilamente y tomaremos un café...

Creativos y apasionados inmobiliarios que aportan valor al sector.
¿Podemos ayudarte?
Si quieres comprar o vender una propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a que todo sea más sencillo.
¿Prefieres que te llamemos?
Completa el siguiente formulario
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2022 Inmoxara - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias