No queremos enamorarte pero . . . Voramar llega en una de las estaciones más inspiradoras del año, invitándote a una pausa reflexiva. Este apartamento puede presumir de ser un objeto de deseo entre la multitud de adosados y chalets en la zona.
Ubicado a pocos pasos de la playa de Les Deveses en Dénia, este apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila, caracterizada por amplias avenidas bien iluminadas y dos encantadoras áreas verdes adornadas con pinos, que complementan la urbanización.
Un acogedor refugio junto al mar en Dénia, cómodo y funcional, está listo para que lo disfrutes desde el mismo día de la compra. Más que un simple apartamento en la playa de Dénia, se asemeja a una casita de playa con un porche soleado en la entrada. En su interior, encontrarás una cocina equipada, un luminoso salón comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño con bañera. La joya de la corona es un porche cubierto junto al salón y tu propio jardín privado, donde un hermoso limonero aporta su encanto.
Desde este rincón de serenidad, podrás acceder a las áreas comunes con jardines cuidados y una amplia piscina comunitaria con zona infantil. ¿Imaginas dejar tu toalla bajo una de las sombrillas y relajarte en la piscina?
A solo unos pasos, la playa de arena de Les Deveses te invita a un corto paseo diario, o incluso a llevar tu propia sombrilla. Tu nuevo refugio en Voramar ofrece una experiencia única, un oasis de serenidad junto al mar que se extiende en cada rincón de este apartamento en venta en la playa de Dénia.
¿Lo dejarás escapar? Llámanos hoy mismo 616 582 874.