A escasos 250 metros del mar, en primera línea de playa en Dénia. Este hermoso apartamento en venta ocupa una acogedora primera planta, sin ascensor, en una tranquila urbanización de pocas viviendas, a solo unos 8 kilómetros del centro de Dénia.
Un apartamento con doble orientación, que disfruta de la brisa marina y la luminosidad del sol. Dos terrazas techadas añaden encanto y versatilidad: una de ellas se abre a la zona comunitaria de piscina, mientras que la otra se orienta al sur, ofreciendo oportunidades infinitas para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
El interior del apartamento es igual de atractivo. La distribución abierta del salón comedor se fusiona perfectamente con una funcional cocina, creando un espacio acogedor y moderno. Dos dormitorios el principal con armario empotrado y un baño con ducha completan la vivienda.
Disfruta de momentos de relax y tranquilidad en la terraza comunitaria y sumérgete en la piscina para refrescarte en los días de sol. También tienes la ventaja de un trastero, incluido en el precio, para almacenar tus pertenencias.
¿Buscando un apartamento en venta en Dénia en primera línea de playa? Llámanos 616 582 874