Si disfrutas de los desafíos y te encanta dejar tu sello personal en cada cosa que haces, este puede ser el momento perfecto para ti.
Casa de pueblo en venta en Ráfol de Almunia, un tranquilo pueblo con excelentes conexiones a Ondara, Dénia y sus hermosas playas.
Construida a mediados del siglo XX, conserva todo su encanto original, ofreciéndote la oportunidad ideal para restaurar sus puertas originales, vidrieras, vigas de madera e incluso los codiciados azulejos hidráulicos de la época, que son altamente valorados en muchas reformas actuales.
La casa se distribuye en dos plantas, además de contar con un espacioso patio interior de 71 metros cuadrados, donde podrás dejar volar tu imaginación y diseñar el espacio a tu gusto para aprovechar al máximo este fabuloso entorno al aire libre.
Con un total de 6 dormitorios, dos en la planta baja y cuatro en la primera planta, esta propiedad ofrece una estructura sólida en buenas condiciones. Representa una excelente oportunidad de compra en Ráfol de Almunia, con un gran potencial de renovación y, si lo deseas, de ampliación.
Si necesitas más información sobre esta propiedad no dudes en llamarnos al 616 582 874.