Mare meua!
Una expresión habitual cuando alguien ve algo realmente sorprendente. Por favor, parpadea al menos dos veces y así sabrás que no estás soñando mientras visualizas las fotografías de este fabuloso apartamento frontal al mar en Dénia.
Pero hoy, como no estás allí y estás ante tu pantalla mirando esta web, tómate tu tiempo y activa tu imaginación mientras disfrutas de las fotografías que te mostramos. Te aseguramos que a pesar de las bonitas fotos, es mucho mejor en vivo y en directo.
La primera línea de playa de Las Marinas en Dénia es un emplazamiento muy buscado para la compra de apartamentos, más aun si tenemos en cuenta que unas fabulosas vistas despejadas y frontales al mar son un regalo para tus ojos. Se escucha un hilo musical de fondo, permanente, suave, relajante y alejado de cualquier ruido de tráfico, son las olas que rompen en la orilla. Desde la terraza, tranquila, podrás escuchar hasta como retrocede el agua y desaparece la espuma en cada ola.
Es el caso de este apartamento situado en la Urbanización Mirador al Mar, con salida directa a la fina arena de la playa de Las Marinas en Dénia y a tan solo 6 kilómetros del centro de Dénia. Esta urbanización cuenta con pista de pádel, gran jardín y piscina comunitaria totalmente vallada, para mayor seguridad. El apartamento incluye una plaza de parking en el garaje subterráneo, de buen tamaño y de fácil maniobra de acceso, y un gran trastero en mayúsculas.
Poco a poco te vas dando cuenta que este apartamento es justo lo que llevas tiempo buscando, como esa perla que llega a la orilla de la playa y solo un afortunado puede disfrutar de ella.
Pero queremos contarte algo más. El apartamento está situado en uno de los dos bloques con menor número de viviendas, que son los frontales al mar. En concreto, este se encuentra situado en uno de los laterales del edificio, siendo totalmente esquinero, por lo que puede presumir de luz natural tanto en el salón como en sus tres dormitorios, que además disponen de armarios empotrados.
La cocina es independiente, separada de la zona de acceso a la vivienda, lo que aporta cierta privacidad y comodidad al recibir visitas. Una de esas cocinas prácticas que en un momento la tienes recogida y te puedes ir a disfrutar de la playa, que es lo importante cuando uno está de vacaciones.
Cuenta además de dos baños completos uno con ducha junto a la suite principal y otro con bañera. Los dos disponen de ventana con ventilación natural.
Desde el salón, se accede al “mirador al mar”, la terraza. Sus vistas le quitan el hipo a uno, ¿seguro que esto no es el paraíso?
Una copa de tu vino favorito, un libro que llevas tiempo queriendo leer, una siesta con el vaivén de las olas, una puesta de sol, un atardecer… La vida pasa, regálate la magia que te mereces. ¿Lo dejarás escapar? Llámanos al 616 582 874, las oportunidades también pasan.