AMERICAN FLAT
¿Has pensado alguna vez sobre las ventajas de un apartamento en planta baja? ¿Y si además ese apartamento tiene acceso directo desde la calle sin pasar por ningún portal comunitario? ¿Y si ese apartamento está en un tranquilo pueblo donde puedes ir a pie a todos los sitios y dispones de todo lo necesario para tu día a día?
Pues esto se traduce en una vivienda cómoda, práctica y accesible, en la que además pagarás unos gastos comunitarios muy bajos. Situado en una tranquila calle de la población, en zona de nueva urbanización aunque cerca del casco antiguo, accederás a él por el salón-comedor, un espacio abierto y diáfano que proporciona una agradable sensación de amplitud, donde también se encuentra la cocina abierta con office para tu desayuno diario.
Ahora las típicas primeras preguntas de un comprador al visitar apartamentos: ¿Dónde tiendo la ropa? ¿Hay espacio para una secadora? ¿Hay armarios empotrados en todas las habitaciones? ¿Dónde puedo aparcar mi coche?
En esta vivienda, puedes tender tu ropa en el patio interior, y no, no necesitas secadora, por lo que ahorrarás gran cantidad de energía eléctrica siempre. Tu ropa estará a buen recaudo en los armarios empotrados de los dos dormitorios.
El aparcamiento también lo tienes resuelto, se incluye en el precio una plaza de parking a la que se accede desde la otra parte del edificio. Al ser esta una de las pocas viviendas del edificio con acceso directo a vial público, no hay comunicación directa de la vivienda con el acceso al parking, por lo que únicamente tendrás que dar una ronda de un corto paseo hacia casa una vez aparques tu vehículo.
Dispone de una buena ventilación, su ventilación cruzada ayudará a que renueves el aire del apartamento en pocos minutos al levantarte cada mañana, quedando esta ventilación reforzada además por medio de un patio de uso privativo que se sitúa en el centro de la vivienda, junto al segundo dormitorio.
Lo hemos probado en nuestra visita, y con tan sólo un equipo de aire acondicionado ya instalado, en apenas un ratito conseguimos refrescar la vivienda mientras preparábamos el home-staging y hacíamos estas estupendas fotografías que puedes ver.
Y tú, ¿estás preparado para venirte a vivir al pueblo? Te encantará. Contacta con nosotros y no lo dejes escapar 616 582 874.