Encanto sureño a un paso de Dénia y de sus playas...
Chalet en venta en Dénia con piscina y parcela privada de 1.833 m2, con posibilidad de segregar superficie para la construcción de otra casa.
Una casa grande de 227 metros construidos, ese tipo de viviendas donde no echas en falta el espacio y donde todas sus estancias tienen tamaño extra, además de mucha luz natural. Distribuida en dos plantas, en la planta principal su amplio recibidor fluye hasta un gran salón comedor, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, despensa, 3 dormitorios dobles, dos baños y dos terrazas donde disfrutar del exterior.
En la planta te espera un dormitorio doble, despacho, baño y terraza solarium con vistas despejadas.
Si te gusta el vino y coleccionar buenos caldos, podrás tener todos tus tesoros en la bodega de la planta semisótano. Junto a la vivienda hay un garaje, sala de eventos con cocina, barbacoa y horno de leña, ya no tienes excusa para poder celebrar reuniones con familia o amigos.
Junto a una zona enlosada de amplia terraza te espera la piscina de 4 x 8 m., junto a zonas ajardinadas de bajo mantenimiento y un huerto. Otra ventaja es que la casa se abastece con agua de su propio pozo con un depósito-algibe de 10.000 litros.
¿Buscando chalet con piscina en Dénia? Llámanos, podemos ayudarte y asesorarte en tu compra.