¡Hola! Nos alegra verte por aquí

BIENVENIDO

Somos una Agencia Inmobiliaria con oficinas en La Xara/Dénia especializada en el Asesoramiento Inmobiliario en la zona de Dénia. Gestionamos la compra y venta de viviendas, así como todas las gestiones de la transacción y su postventa. Un equipo de agentes inmobiliarios con alto nivel de formación en ventas, marketing inmobiliario y asesoramiento financiero, con 20 años de trayectoria profesional.

Estamos orgullosos de ser Expertos en economía e intermediación inmobiliaria, titulados por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, estando capacitados de forma anticipada a la ley actual para el ejercicio de la gestión, valoración, marketing e intermediación inmobiliaria en general.

Además somos Agentes CRS en Dénia, Council of Residential Specialist. Esta designación CRS sólo se obtiene mediante asistencia y pruebas de aptitud a unos cursos especializados de extenso contenido en estrategias de marketing, dirección y gestión de equipos. Contamos también con la titulación de Realtors y nos regimos bajo un Código Ético Profesional.

Gracias a nuestra experiencia, titulación, ética y formación podemos ofrecerte una mejor calidad y seguridad jurídica en los servicios prestados.

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

             

Te estamos esperando ... Una llamada, videollamada, conferencia a través de zoom, un whapsap, un email, o simplemente ver a vernos, charlaremos tranquilamente y tomaremos un café ...

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento