Empresa

Si buscas inmobiliarias en Denia, nuestras oficinas se encuentran en la zona de La Xara, a diez minutos del centro de Denia , a tan sólo 4 km y a un paseo del nuevo Hospital Comarcal de La Marina Alta. Puedes buscarnos en el navegador del coche como Denia - Avenida del Oeste, 8. Observa nuestra fotografía de la fachada, seguro que nos localizas fácilmente. 

Estamos especializados en la venta de viviendas y gestión inmobiliaria, con más de quince años de experiencia y en permanente formación y reciclaje, para estar siempre a la última. Somos “Expertos en Economía e Intermediación Inmobiliaria”, titulados por la UNED, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, estando capacitados de forma anticipada a la ley actual para el ejercicio de la gestión, valoración, marketing e intermediación inmobiliaria en general. De esta forma podemos ofrecerte una mejor calidad y seguridad jurídica en los servicios prestados. 

Alex Martí, el gerente es agente CRS en Denia, lo que en Estados Unidos, Emiratos Árabes y gran parte de Europa, se conoce como Council of Residential Specialist. Esta designación CRS sólo se obtiene mediante asistencia y pruebas de aptitud a unos cursos especializados de extenso contenido en estrategias de marketing, dirección y gestión de equipos.

Formamos parte de un gran equipo de agencias inmobiliarias en Denia y zona, siendo parte de la MLS Denia, una asociación de 20 agencias inmobiliarias, consituida oficialmente ante notario e inscrita en el registro de asociaciones, con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes, mediante la colaboración entre agencias y la formación profesional de sus miembros. 

Disponemos de propiedades en venta en Denia y alrededores como en La Xara, contando con gran cantidad de viviendas en Pedreguer, Ondara, Els Poblets, Beniarbeig, Jesús Pobre y Gata de Gorgos. También trabajamos la venta de inmuebles en Sanet, Benidoleig, Orba, Rafol d´Almunia, Sagra, Beniarbeig, Benimeli... 

Te informamos que, si una vez visitada con nosotros cualquiera de las propiedades anunciadas, deseas conocer con mayor exactitud los datos descriptivos que constan en la Oficina del Catastro o Registro de la Propiedad en Denia u otras poblaciones de la zona, te informaremos antes de iniciar cualquier trámite contractual. 

InmoXara es una inmobiliaria en Denia, asociada a la Multiple Listing Service en Denia, conocida como MLS Denia y formada por 25 agencias que colaboran ofreciendo los inmuebles captados en exclusiva a cualquier comprador interesado. 

* Atención: Los datos ofrecidos en esta web son puramente informativos, lee el Aviso Legal en nuestra web para entender las condiciones de nuestros anuncios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información