Proyectos y Obras

Disponemos de suelo para construir desde modernos chalets en urbanizaciones hasta villas de lujo y casas de campo en parcelas de gran extensión.

Trabajamos con arquitectos de excelente reputación y trayectoria para que su sueño se convierta en una realidad.

Llevamos a cabo su proyecto con las mejores empresas constructoras de la zona, especializadas en la construcción de este tipo de edificaciones y en contacto permanente con nosotros, sus mejores consejeros desde el inicio del proyecto hasta la entrega de llaves. Si se trata de una empresa dedicada a la inversión inmobiliaria o gestión de patrimonios, puede que necesite de nuestra ayuda en el reacondicionamiento del inmueble adquirido. Le ofrecemos este servicio para una adecuada comercialización, bien sea para una posterior venta o alquiler.

ILUMINACIÓN, ENERGÍA SOLAR, JARDINERÍA Y APROVECHAMIENTO DE AGUAS.

Un adecuado estudio de la iluminación interior y exterior para destacar tanto la arquitectura del inmueble como la vegetación del jardín, es algo que no debería pasar por alto. Le proporcionamos instaladores de energía solar térmica y fotovoltaica, de gran importancia para que junto a unos aislamientos de calidad, consiga la mejor calificación energética y por tanto ahorre en gastos. Si lo necesita y cuando sea el caso, tanto para los casos de obra nueva como para el de las reformas, le entregaremos una obra completamente terminada incluyendo los trabajos de jardinería. Además, le ofrecemos instalaciones para el aprovechamiento de los recursos hídricos en la propiedad, mediante el tratamiento de las aguas pluviales y residuales.

DECORACIÓN

Para conseguir una armonía inmejorable entre la propiedad y su mobiliario, le aconsejamos la contratación de un decorador.

Nosotros se lo proporcionaremos si lo necesita.

* Consulta precios para estos servicios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información