Inmuebles de bancos en venta en Denia

Somos agentes inmobiliarios en Denia , autorizados para la venta de inmuebles de bancos en Denia y comarca por las principales entidades bancarias del territorio nacional. Si deseas comprar una buena oportunidad, no esperes más y contacta hoy mismo con nosotros.

Comprar con bancos en la mayoría de ocasiones no se trata únicamente de encontrar la oportunidad de tu vida, sino de que tu agente bancario homologado esté bien formado en los procesos de gestión y los protocolos que se exigen para el proceso de reserva y compra con cada entidad bancaria. O sea, no basta con viajar un fin de semana a Denia  y que tu digas "si quiero" para conseguir el primer apartamento que te guste.

Hay mucho más trabajo por parte del agente detrás del proceso de compra, desde tu "si" (si-vamos a intentarlo) hasta cuando salgas del notario con tu copia de la escritura de compra. Nosotros te asesoramos y acompañamos en todo el proceso hasta la firma de escrituras. También tras convertirte en propietario, ponemos a tu disposición una serie de servicios opcionales, de pago, por si no tienes tiempo y deseas que una empresa realice todas las gestiones postventa que necesites, como por ejemplo contratar el agua, la electricidad, gas, etc, con las que en muchos casos además se podría necesitar documentación adicional de arquitectos o ingenieros para poder contratar los suministros.

Para ello, si todavía no constas en la base de datos de la entidad bancaria de la que te ofrecemos inmuebles, primero deberemos recopilar todos tus datos que son necesarios y poder darte de alta para empezar a tratar contigo y atenderte a estos efectos. Si ya existes como cliente de cualquiera de las entidades con las que comercializamos inmuebles, deberemos antes solicitar que nos seas asignado por la entidad bancaria para los inmuebles que te hayas interesado. Recuerda que si incluso una vez llamaste al teléfono de la web del banco o mandaste un email por aquellos tiempos del año 5 antes de Cristo, aunque nunca más volvieras a contactar con ellos, es muy posible que "ya existas" en la base de datos, pero eso no significa que no te podamos atender nosotros si tu lo deseas. 

Siempre te explicaremos antes de gestionar cualquier visita a inmuebles como funciona el proceso de altas y asignación, para lo que deberás prestar tu consentimiento. Con esto lo que pretenden las entidades bancarias para con las agencias es que te atienda un único agente si es posible y evitar duplicidad de gestiones.

De esta forma podremos ser tu interlocutor y gestionar más ágilmente tus peticiones de visita, reserva y compra. Si no se hace así, más de una vez llegarás tarde a eso que tanta ilusión de hacía, corriendo el riesgo de perder tiempo y oportunidades, confía en nosotros y saldrás ganando, es nuestro  trabajo. 

Podrás recibir ofertas inmobiliarias vía web y, cuando recibas una que te interese, sólo tendremos que organizar la visita para enseñártelo y reservarlo si lo deseas. Todo lo anterior ya estará hecho si confiaste en nosotros en su momento. ¡Compra antes de que escape!

Gestionamos venta de inmuebles embargados de bancos, con compra directa, procedentes de ejecución hipotecaria y también de grandes oportunidades bancarias  que tal vez tengan se tengan que comprar por medio de subasta de inmuebles.

No te preocupes, estamos a tu lado durante todo el proceso, haremos que todo sea más fácil para tí. Los agentes comercializadores homologados de bancos tienen prohibido COBRAR COMISIONES A LOS COMPRADORES por la venta de inmuebles de su cartera bancaria. La entidad bancaria es quien paga al agente los incentivos por la venta. Si tu eres un cliente directo del comercializador del banco, nunca debes pagarle nada por comprar la casa.

Por otra parte, si has confiado, delegado o contratado previamente a tu propio agente de confianza para tus trámites como comprador y este se encarga de buscarte ofertas interesantes, visitarlas previamente, filtrarlas y asesorarte o representarte en la compra, tendrás que abonarle lo que hayas pactado previamente con él. Esto es algo que habrías contratado por tu cuenta y de forma totalmente ajena y externa a nuestra empresa, aún cuando compraras un inmueble de banco. 

Si necesitas cualquier otro servicio postventa tras la firma de escrituras ante notario, deberás pagarlo previo presupuesto y provisión de fondos. Para ello se te informará de los costes de cada gestión y decidirás si lo quieres o no. Al fin y al cabo, lo que cobre la agencia inmobiliaria es en realidad el tiempo que emplea en hacer estas gestiones postventa, solo por dar un servicio adicional.  Si prefieres hacer todo tu mismo directamente y ahorrar dinero, solo gastarás tu tiempo, así que seremos igual de amigos que antes...

Proceso: Contactas con nosotros - facilitas tus datos - tipo de inmueble deseado - presupuesto disponible - necesidad o no de financiación - visitar y comprar!, ¡Así de fácil! 

Contacta con nosotros y seremos tu agente de inmuebles bancarios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información