Información al comprador sobre las ofertas publicadas en la web.

Condiciones de las ofertas publicadas en la web: 

El mero hecho de navegar en esta web supone la aceptación por parte del interesado/usuario web de todas las condiciones listadas a continuación, sin nada que reclamar a la agencia por cualquier variación sin previo aviso de las mismas.

  1. Los precios anunciados en la página web NO incluyen en ningún caso los impuestos ni gastos derivados de la compraventa como pudieran ser el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, IVA, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, Honorarios Notariales, Tasas del Registro de la Propiedad, que serán a cargo del comprador del inmueble. Tampoco incluyen los gastos bancarios por estudio, tasación y constitución de Hipoteca.
  2. Los precios anunciados en la página web, salvo indicación escrita en contrario en la propia página de detalle de cada inmueble, NO incluyen nunca los muebles ni los objetos decorativos visualizados en las fotografías.
  3. Los precios e inmuebles anunciados en esta página web están sujetos a última decisión del propietario y a disponibilidad. La agencia inmobiliaria no es titular de los inmuebles publicados y no se responsabiliza por tanto de los cambios de decisión que un propietario diera lugar en el último momento.
  4. A efectos de una reserva a través de nuestra agencia, el interesado  alcanzará los derechos que legalmente le correspondan una vez el propietario acepte y firme el contrato de arras, tras depositar el interesado las arras en cuenta de provisiones específica de la agencia inmobiliaria.
  5. La etiqueta "reservado" se muestra en aquellos inmuebles por los que ya se ha firmado una propuesta de reserva con un pago en firme, pudiendo existir un desfase de entre 24 y 72 horas o incluso superior en la actualización de estado de disponibilidad, motivado tanto por la recepción diferida de la transferencia en cuenta bancaria de la agencia como por la demora necesaria para la firma y aceptación de la reserva por parte del propietario del inmueble.  
  6. Debes entender que, cualquier oferta publicada en esta web o en cualquier otra de las webs de esta empresa, portales inmobiliarios y redes sociales, podría cambiar por orden de su propietario en cualquier momento tanto de precio como de disponibilidad . El canal prioritario de comunicación de las ofertas en venta de la empresa es la web www.inmoxara.es, pudiendo existir desfases en la actualización de estado con otras webs y portales propios o ajenos a la misma, así como en las webs de nuestras agencias colaboradoras o en las redes sociales de nuestra empresa.
  7. Cualquier captura de pantalla, fotografía, email y/o ficha del inmueble impresa/descargada de la web o cualquier otro comprobante, incluso de cualquier portal con el que la agencia inmobiliaria publicara anuncios de venta,  no será en ningún caso considerado como un documento vinculante para el propietario o para la agencia con el que exigir condición alguna de compra.
  8. Las descripciones, datos, carácterísticas y equipamientos publicados de los inmuebles por esta agencia, son datos puramente orientativos y sin carácter contractual, a pesar de que en lo referente a superficies y antigüedad de los mismos estos datos han sido tomados directamente de la Dirección Territorial del Catastro, Escritura y/o Registro de la Propiedad, todos ellos sin perjuicio de ser comprobados posteriormente y con acto previo a cualquier trámite de reserva, a petición siempre del interesado. Debes tener en cuenta, que en caso de tramitar la reserva de un inmueble los datos que figurarán en los documentos serán los que consten en ese momento en el Registro de la Propiedad, salvo que estuvieran pendientes de inscripción otros más recientes.
  9. Algunas ofertas mostradas pueden pertenecer a entidades bancarias con las que la agencia es colaborador autorizado, pudiendo estar los precios y descuentos mostrados cuando los haya, sujetos ó no a condiciones especiales de financiación con la propia entidad vendedora, así como limitados a cierta fecha de compra aunque no se muestre así en el propio anuncio.
  10. En ocasiones, algunos precios pueden ser mostrados como "consultar", esto puede deberse a varios motivos:  A/ El precio del inmueble está siendo negociado al alza o a la baja con el propietario y para evitar cualquier confusión posterior se publique de esa forma provisionalmente. B/ El propietario no desea hacer  público el precio en ese momento y espera  recibir alguna oferta factible por parte de algún interesado. C/ El inmueble ya ha sido vendido, por tanto únicamente queda publicado como objetivo conseguido por parte de la agencia, con la etiqueta "vendido".
  11. Ante cualquier confusión con los textos publicados en  cualquier idioma ofrecido en la web, prevalecerán siempre los mostrados en Español, dado que los otros idiomas son traducidos automáticamente por el propio software, por lo que InmoXara no puede responsabilizarse de cualquier error al respecto.
  12. En caso de estar interesado seriamente en la compra de un determinado inmueble publicado, deberás consultarnos siempre sobre su disponibilidad incluso cuando no se indique "reservado" en su anuncio,
  13. Nuestra agencia sigue a rajatabla un cógigo de buenas prácticas y de transparencia con los interesados, evitando generar por nuestra parte falsas expectativas de compra contigo con inmuebles que superen tu capacidad de compra y que puedan suponer un riesgo de endeudamiento que a su vez ponga en peligro tu economía familiar. Si este código se hubiera puesto en práctica antes de la crisis por otras muchas agencias, hoy quizás la situación de muchas familias sería diferente. Por tanto, en caso de estar interesado en comprar un inmueble y dispongas de parte de los fondos necesarios pero no de todos, seguramente necesitarás algún préstamo personal o hipotecario para conseguir el resto.  Esta situación, debes indicárnosla con detalle desde el primer momento cuando contactes con nosotros. De esta forma, como especialistas en financiación de inmuebles, en primer lugar podremos analizar y asesorarte gratuitamente para que tu potencial financiación y compra sea factible de llegar a buen fin. 
  14. Nuestra agencia no está obligada a facilitar visitas a ninguno de los inmuebles publicados a aquellos interesados que no hayan acreditado su solvencia y/o viabilidad hipotecaria mediante la debida documentación. Rogamos solicites una cita previa para poder asesorarte en nuestras oficinas de forma personalizada (este asesoramiento es totalmente gratuito).
  15. Para solicitar cualquier visita a inmuebles publicados y disponibles en nuestra web, será imprescindible que como interesado nos indiques tus datos completos y así reflejarlos en el control de accesos al inmueble (incluso cuando este fuera de terceros ajenos a nuestra agencia), siendo necesario presentar al agente comercial el original del Documento Nacional de Identidad momentos antes de acceder al mismo, donde además deberás firmar un parte de visita con la agencia.

 

A continuación te ofrecemos unos vídeos del Colegio de Notarios de España, para que puedas familiarizarte también con el proceso de compraventa, herencia y otros:

El notario es:

Garantía de seguridad y legalidad: su objetivo es que el contrato, negocio o declaración esté ajustado a la legalidad y sea inatacable. La escritura pública es fehaciente ante los tribunales de Justicia: nadie pone en duda su veracidad.

Tranquilidad: firmar cualquier documento ante notario aporta la tranquilidad de que el negocio o contrato es definitivo, inamovible y eficaz.

Cercanía: por su distribución territorial siempre tendrás un notario cerca que podrás elegir con total libertad.

Un profesional altamente cualificado: el acceso al Notariado exige estudios intensos y profundos, que se comprueban con un mecanismo de selección duro y objetivo. Los notarios actualizan de forma constante sus conocimientos profesionales en los ámbitos autonómico, nacional e internacional.

Independencia: los notarios sólo están condicionados por la Ley.

Modernidad: Los notarios tratan de adelantarse y prevenir los nuevos requerimientos sociales y tecnológicos y adaptan sus funciones de forma permanente a cualquier innovación.

Eficiencia: El coste de la intervención notarial es muy inferior a los costes sociales y económicos que evita. Sólo una pequeña parte de lo que se paga en la notaría pertenece a la factura del notario. La mayor parte es una provisión para hacer frente a impuestos, honorarios de registradores y gestores y otros gastos generados que el notario abona en nombre del cliente.

 

Herencias y testamentos

 

Actas y poderes notariales

 

Compraventa de viviendas

 

Capitulaciones matrimoniales

*Fuente videos: página web www.notariado.org

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información