Gestion inmobiliaria

Te ofrecemos nuestros servicios de gestión para los trámites de compra-venta, permuta, aceptación de herencia y otros que estuvieran relacionados con los pasos previos a una potencial y futura comercialización por nuestra parte. Cuando sea necesario o recomendable, podemos representarte por medio de apoderamiento en tu compra o en tu venta, facilitándote las gestiones.

Si lo deseas, por una módica cantidad, realizamos una valoración de mercado de la propiedad, así podrás lanzarla al mercado en mejores condiciones comercialmente hablando. Cuando lo que necesites sea un informe a efectos judiciales, te ofreceremos una tasación oficial a través de cualquiera de las sociedades de tasación con las que trabajamos, todas ellas autorizadas por el Banco de España.

En caso necesario, también podrás disponer del asesoramiento de arquitectos, abogados o asesores fiscales. Nosotros te organizaremos una cita si lo deseas.

Otras gestiones:

Notarías

Comprobación y presentación de documentación para la firma de escrituras de compraventa, herencia, permuta, declaración de obra nueva, ampliación, etc.

Registro de la propiedad

Petición de notas simples, comprobación de la situación registral del inmueble, presentación de documentación para su inscripción.

Catastro

Trámites para la adecuación a la realidad física del inmueble en sus declaraciones de obra nueva/ampliaciones, segregaciones, agrupaciones y otras alteraciones.

Suma

Altas, modificaciones, reclamación de pagos indebidos.

Ayuntamientos

Solicitud de informes urbanísticos, licencias de obra, consultas sobre el planeamiento, comprobación de la legalidad del inmueble, expedientes sancionadores, órdenes de demolición.

* Consulta precios para estos servicios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información