Financiación

Muchas preguntas, todas ellas con respuestas nada fáciles de entender en muchos casos, salvo que alguien te asesore como es debido. Esto ocurre principalmente a la mayoría de compradores primerizos, que recurren a esta vía para poder comprar. Si tu eres uno de esos primerizos en la compra, o por lo menos con la financiación, no tienes porque preocuparte pero antes de nada debes asesorarte. No asesorarse es como hacer paracaidismo sin paracaídas.

¿Qué porcentaje del valor de la compra se puede hipotecar? ¿Qué es lo que me financiará el banco? ¿Cuanto tengo que ganar al mes para hacer frente a los pagos? ¿Cuánto me prestará el banco en función de mis ingresos demostrables? ¿Qué antigüedad en mi empleo actual debo tener para que el banco me pueda prestar? ¿Cuánto suponen los gastos de la compra? ¿Cuánto cuestan los gastos de hipoteca? ¿Qué conlleva solicitar y firmar una hipoteca? ¿Por qué necesito una tasación oficial? ¿Por qué tengo que facilitar y acreditar toda esta información a la agencia? ¿Y si cuento mentiras al banco?

Un estudio de viabilidad y de endeudamiento, con una correcta negociación de condiciones con el banco harán que consigas una adecuada financiación para que no tengas que arrepentirte en el futuro.

Cuando compras una propiedad a través de nuestra agencia, nos encargamos de ayudarte y canalizar estos trámites de forma que tu banco o el que nosotros te pudiéramos recomendar, responda a tu solicitud de crédito a la mayor brevedad posible.

Somos expertos en financiación inmobiliaria. En nuestra agencia podemos realizar un estudio de viabilidad hipotecaria, de forma que con esta información podrás visitar directamente la oficina bancaria que prefieras, agilizando al máximo la respuesta a tu solicitud de crédito. Este estudio está valorado en más de 100 € (+iva). Si no deseas ir banco por banco preguntando "condiciones" de algo que quizás no sea contratable, habla con nosotros primero. En caso de que compres con nosotros este estudio te será completamente reintegrado.

Solicita una cita con nosotros, te esperamos.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información