Hipotecas. Todo lo que debes saber

Si necesitas financiación para tu próxima compra, aquí tienes unos consejos para que sea todo un éxito.

Las prisas nunca son buenas ni para comprar ni para financiar. Al comprar una propiedad a través de nuestra agencia, podemos ayudarte a aclarar todas las dudas respeto a la posible financiación de tu próxima vivienda.

Seguro que alguna vez has visto algún inmueble de tu interés y es cuando te has planteado alguna de estas preguntas:

  • ¿Cuáles son los gastos de la compra y que cantidad suman?
  • ¿Y los del préstamo o hipoteca?
  • ¿Necesito una tasación oficial? 
  • ¿Qué conlleva solicitar y firmar una hipoteca? 
  • ¿Hay algún riesgo?
  • ¿Qué cantidad y porcentaje podré financiar con el banco?
  • ¿Qué criterios valora el banco para concederme el préstamo?
  • ¿Cuantos ingresos debo acreditar al banco?
  •  ¿Es importante la antigüedad laboral?
  • ¿Es lo mismo ser autónomo que empleado por cuenta ajena con nómina para conseguir un préstamo? 

Al comprar una propiedad a través de nuestra agencia, podemos ayudarte a aclarar todas las dudas que tengas sobre las anteriores preguntas expuestas y mucho más en una fase muy inicial, antes de que hayas encontrado lo que buscas.Te asesoraremos para que cuando visites tu oficina bancaria de confianza, vean que vas con la lección aprendida, así seguro que tomarán más interés y responderán de forma más ágil a tu solicitud de crédito. Si no estás satisfecho con tu actual entidad bancaria, dínoslo. Nosotros también podemos facilitarte otras alternativas con otros bancos para encontrar financiación a tu medida si fuera posible, todo ello sin ningún coste adicional para ti. Canalizar este trámite de forma adecuada puede ayudarte a que, llegado el momento, la oportunidad de tus sueños no escape por no haberte preparado la financiación de forma anticipada. Deja que te asesoremos y no dejes que escape tu sueño cuando lo tengas delante. 

                     

Somos expertos en financiación inmobiliaria. En inmobiliaria InmoXara podemos realizar un estudio de viabilidad hipotecaria, de forma que con esta información podrás visitar directamente la oficina bancaria que prefieras, agilizando al máximo la respuesta a tu solicitud de crédito. Este estudio está valorado en más de 100 € (+iva). Habla con nosotros primero. En caso de que compres con nosotros este estudio te será completamente reembolsado o canjeado por un paquete de servicios postventa, según prefieras.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento