Encargos de compra

¿Cansado de dar más y más vueltas buscando una propiedad?

Somos una agencia que trabaja con una cartera de inmuebles compartida. En nuestra web verás todos los inmuebles de todas las agencias asociadas a nuestra red MLS. Compra donde quieras, el inmueble es el mismo y siempre al mismo precio, sin sorpresas. Tú decides con quién tratar para tu transacción inmobiliaria.

¿Qué ventajas tiene una MLS para ti?

Te ofrecemos la posibilidad de encontrar tu inmueble a través de un camino más corto y en menos tiempo.

¿Cómo?

Al igual que compartimos inmuebles con las agencias asociadas, también podemos ser tu "personal shopper", o como se dice en esta tierra, tu agente de compra. 

Dirígete a nuestra oficina inmobiliaria de Denia, en La Xara. Si encontramos tu inmueble, evitarás que otros pujen por él al mismo tiempo que tú, evitando que pierdas la posibilidad de compra. Gestionamos ventas inmobiliarias en exclusiva, lo cual también protege tus intereses como comprador.

*(1) Las ofertas publicadas en esta web están sujetas a última decisión del propietario. Impuestos y  gastos derivados de la compra no incluidos en los precios anunciados. *(2) Consulta precios para el servicio de encargo de compra con o sin apoderamiento.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información